domingo, 8 de febrero de 2015

A dos centímetros



He aprendido que como mejor se vive es a dos centímetros de la realidad, que nunca hay que tomarse las cosas muy a pecho y que hay que saber distanciarse cuando el momento lo requiere. Que como siempre me quedo con lo mejor vivido. Que eso de andar en círculos no me gusta porque acabas donde empezaste. Que a veces es mejor dejar las cosas suenen a derrota, porque al menos despegaste los pies del suelo. Que hay cosas que saben a cielo pero hay que dejarlas ir porque duelen como un infierno. Y que sobretodo, los imposibles no existen, solo depende de cómo enfoques el problema, y más importante aún, la solución. "A dos centímetros"


Después de una semana sin aparecer por aquí a causa de la nieve vuelvo con más ganas y con la esperanza de que os guste este post, las fotos y mi preciosa ciudad nevada :)
Os veo muy pronto y que tengáis buen final de semana pero un espectacular comienzo!!
MUUUUUUUAAAAAAKKKK!!































Chaqueta: Stradivarius
Pantalón: Lefties
Chaquetilla: Bershka
Camiseta: Lefties
Bufanda XXL: Stradivarius
Bolso: Tienda local Cádiz
Orejeras: UGG
Botas: Ulanka





Y algún rincón de mi ciudad... Vitoria-Gasteiz

























7 comentarios:

  1. Que guapa sales en las fotos,como presumes de tu ciudad sigue asi guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que bolso más bonito me encanta <3 Las fotos son preciosas todo nevado, estas guapisima!
    Nuevo look en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa y conjuntada hasta con esas preciosas orejeras, me ha encantado el post !!! Unas fotos fantásticas
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan con un post muy especial

    ResponderEliminar

Anímate a comentar !! Leo todos vuestros mensajes y procuro contestar lo antes posible. GRACIAS :)