domingo, 22 de febrero de 2015

Búscate una loca, porque te querrá con locura



Buscate una loca, de las de remate. De las que cuando piensas que ya no puede hacer algo más estúpido, va y te sorprende con algo inesperado.
Busca una chica que se ría a carcajadas, sin importarle donde se encuentra o quien tenga alrededor. Que cante por la calle con la música de algún coche e intente que tu también lo hagas. Que baile bajo la lluvia sin preocuparle su peinado. Búscate una pesada, una tocahuevos, de las que juegan con tus puntos débiles o manías sabiendo que consiguen desquiciarte, provocando en ti unas ganas locas de ahogarla, pero con abrazos. Busca una irracional, humilde, sencilla y directa. Que llore, que grite, que tenga carácter. Que te monte numeritos pero los compense con muy buenas escenas. Que no sepas como va a reaccionar, que tenga múltiples personalidades y consiga enamorarte con cada una de ellas. Y que solamente puedas hacerla callar con besos. La que no haga falta que te diga nada, que con la mirada te lo dirá todo. Que te entregará todo desde el minuto uno sin pedir nada a cambio. Búscate una chica con la que pierdas la noción del tiempo y del espacio, porque con ella sabes que estás en casa. Búscate una loca, porque te querrá con locura.


Después de dos semanas de nuevo estoy por aquí. Os dejo con un texto que publiqué en instagram hace pocos días y que me encanta. En este post os enseño mi regalo de San Valentin. Espero que os guste y espero estar pronto por aquí. MUUUUAAAAAAKKKKK











Pantalón: Tienda local
Jersey: Stradivarius
Chaqueta: Stradivarius
Cuello: New Yorker
Botas: Ulanka
Pendientes: Tous
Pulsera: Pandora
Anillo: Pandora (San Valentin)


7 comentarios:

  1. Apuesto también por la gente loca!!...jjejejej!! que bonito la armonia del color rojo!

    ¿Sueñas?
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco :)
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      MUUUAAAKKK

      Eliminar
  2. La locura hace la vida más divertida , no??
    Estas guapísima y menudo regalazo, el anillo es una preciosidad
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Anímate a comentar !! Leo todos vuestros mensajes y procuro contestar lo antes posible. GRACIAS :)